top of page

Reformas low cost en Santiago de Compostela

​

Quizás tú seas una de esas personas que invirtió en propiedades que ahora no consigues vender, como un piso o un apartamento.

Los precios de las viviendas han bajado, hay mucha competencia, el mercado no se mueve… No quieres gastar más dinero porque la vivienda no es para ti, pero la verdad es que le hace falta una buena reforma…

​

¿Sabías que hay cosas que aún puedes hacer para ganar dinero con ese piso o apartamento?

Con una reforma low cost puedes mejorar mucho tu propiedad, por poco dinero, y sacarle alguna rentabilidad, incluso sin venderla.

​

 

Soluciones reales

​

Hacer una reforma en un piso o apartamento que se ha adquirido como inversión, para revenderlo, puede ser tu solución. ¿Qué ventajas tiene hacer una reforma low cost?

    • Con la reforma del piso o apartamento, mejorarás el inmueble, incrementando su valor de mercado. Con la actual competencia existente y la disminución de la demanda de pisos en venta, contar con un inmueble recién reformado, tiene más valor que un piso antiguo.

    • Al renovar la vivienda, podrás alquilarla con un precio superior. Si te planteas un alquiler con opción a compra, puedes tener más posibilidades de vender a medio plazo.

    • Reducirás los costes de mantenimiento del inmueble. Al tener inquilinos, las instalaciones no se deteriorarán como cuando un piso está vacío y sin uso.

​

Reformas que te ayudaran a vender o alquilar

 

Como una imagen vale más que mil palabras ¡qué mejor que un ejemplo para demostrarte que una buena reforma low cost puede ayudarte con tu piso o apartamento!

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Trucos para renovar la cocina sin hacer obras

Con estas ideas fáciles y baratas podrás darle un lavado de cara a la parte de la casa que peor envejece

​

Trucos para renovar la cocina o baño

La cocina es uno de las zonas de la casa que peor envejecen y que más nos cuesta reformar. El temor a tener que realizar obras hace que nos olvidemos por completo de renovar esta estancia. Pero esto no tiene por qué seguir así.

Existen multitud de trucos para renovar tu cocina sin tener que hacer obras ni gastarte mucho dinero. Estos son sólo algunos de ellos:

 

                                                                                             

Pintar los armarios

Renovar la cocina no significa tener que cambiar los muebles de manera obligatoria, aunque estén pasados de moda. La solución más sencilla, y efectiva, es pintarlos. En la actualidad existe una gran variedad de productos con los que podrás aplicar una buena capa de pintura a los muebles de tu cocina, sean del material que sean. Si tus armarios son de madera bastará con que apliques una capa de barniz para que recuperen su brillo y luzcan como nuevos.


Cambia los tiradores

Te sorprenderá el efecto que conseguirás con este truco para renovar la cocina. Cambia los tiradores de las puertas de los armarios por unos nuevos que combinen con algún otro accesorio de la estancia. Para cambiar los tiradores bastará con quitarlos, aplicar una masilla selladora donde estaban los agujeros, lijarlo bien y colocar los nuevos.


Pinta los azulejos

Una solución fácil y económica para dejar los azulejos de tu cocina como nuevos es pintarlos. Para ello sólo necesitarás un tipo de pintura especial para este tipo de material que encontrarás en las tiendas de bricolaje. Prueba a renovar la cocina pintando los azulejos con esmaltes que combinen con la encima y los muebles o con pinturas mates para darle un toque más original.


Decora las paredes

Si no tienes azulejos o no te entusiasma la idea de pintarlos, prueba a decorar las paredes de la estancia con vinilos u otros elementos decorativos. Este truco para renovar la cocina es uno de los más divertidos ya que tiene un sinfín de posibilidades. Una de las ideas más populares es la de convertir una pared en una pizarra. Para ello sólo necesitarás aplicar una pintura sintética de acabado mate en una superficie lisa. Otra opción es colocar vinilos de este material y dejar que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación con tizas de colores.


Cambia el suelo

Con este truco podrás renovar la cocina cambiando el suelo sin tener que hacer obras en casa. En la actualidad encontrarás una gran variedad de suelos de vinilo en láminas: con acabados en imitación de madera, cerámica, etcétera. Para cambiar el suelo de la cocina con este material solo necesitarás colocar un plástico aislante sobre tu suelo para protegerlo de la humedad, poner encima una base para pegar las láminas y colocar el suelo que hayas elegido.

​

Esmaltados de bañeras, hidromasajes, plato ducha, piletas...
bottom of page